El pasado fin de semana el equipo se desplazaba a la provincia de Pontevedra para disputar el IX Rally Sur do Condado.
Los primeros tramos del rally estaban marcados por la lluvia, la cual, los hacía bastante resbaladizos y hacía que los equipos fueran con mil cuidados, sinó querían golpear y quedarse fuera de la carrera.
Nuestro equipo empezaba marcando un scratch en la primera pasada de Salceda aunque después, el piloto local Pablo Fernández marcaba diferencias y para nuestro equipo se hacía imposible seguir su ritmo que se veía relegado a la lucha por la 2ª posición en la copa.
A la tarde la lluvia daba un descanso dejando secar los tramos y así pudiendo correr más, pero nuestra actuacion poco duró. En la 1ª pasada del tramo de Áridos do Mendo, ya hacia el final del tramo, el coche se les iba de atrás en una curva de izquierdas cayendo por un barranco de unos 6 o 7 metros de altura y dando 5 vueltas de campana. Afortunadamente, tanto Mito como Castrodá salieron ilesos y aunque parezca raro el saxo para el golpe que fue tiene bastante poco.
Lo surgido en este rally y la mala suerte que están teniendo en esta temporada hacen que el equipo se replantee la misma y digan adiós en el próximo rally de casa de los pilotos, el Rally San Froilán.
“Castrodá”: Mito y yo estuvimos hablando y viendo que esta temporada no es la nuestra, que la copa está muy difícil, por no decir imposible y que el golpe del Surco nos dejó bailando el presupuesto. Hemos decidido decir adiós a la temporada en el rally de casa, donde esperamos hacer un buen papel.
Aprovecharemos el abandono de la temporada para ahorrar y montar el saxo e intentaremos conseguir un buen presupuesto para el año poder luchar por la Kumho sin problema alguno.
Tanto el como yo, aunque nos jode y mucho no correr más este año, creemos que es la mejor opción, de todas formas no descartamos salir en uno de los últimos rallys de la temporada para probar el coche, si está montado.
El equipo quiere agradecer a todos y cada uno de los aficionados, amigos y miembros del equipo que estos días les están mandando mensajes de apoyo y ánimo, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario