Aparte del regreso de Renault España como marca oficial os traemos más cambios
Como ya os hemos adelantado, Joan Cartchat pilotará el Renault Megane que Renault Sport ha puesto en manos del piloto andorrano para la presente temporada. El trabajo mecánico estará llevado íntegramente por el equipo gallego Puskas Racing, que hasta ahora se había encargado del mantenimiento de los coches del equipo ACSM.
Por la parte de la marca del rombo surge también la llegada del joven piloto gallego Alberto Otero, que este año deja su Mitsubishi Evo IX para disputar la Challenge Twingo R2.
Tampoco se descarta la llegada de Pazó Pazó a la copa monomarca de Renault, como él mismo ha confesado en varias ocasiones.
Por su parte, Víctor Senra deja RMC para disputar el campeonato a manos de un Mitsubishi de ARVidal con preparación de N+ o R4, aunque esta última no sea la que más agrada al preparador coruñés, como así ha declarado en ocasiones.
No se puede descartar que Víctor participe con el novedoso Peugeot 208 R2 que acaba de adquirir el equipo gallego. La pequeña creación de la marca francesa llegará a las instalaciones de Vidal a finales de febrero.
En los copilotos también surgen novedades, pues David Vázquez, copiloto habitual de Víctor Senra, pasa a competir con Alberto Meira, que este año regresa al Nacional de Asfalto.
Por último surgen infinitud de rumores acerca de la máquina a emplear por el ex ciclista Óscar Pereiro. Los rumores lo sitúan en un Mini de RMC, otros lo hacen en un Twingo R2 pero lo único cierto es que Pereiro no repetirá en la Copa Suzuki al vender su coche a José Pazó
No hay comentarios:
Publicar un comentario