Lleva los colores de los Fiat Abarth 131 Olio Fiatque, a los mandos de Makku Alen o Juha Kankkunen, cosechó victorias en el Mundial de Rallyes a finales de los 70. Y es un coche de serie, aunque se trate de una unidad única basada en los modelos 695 Tributo Ferrari. El 500 Abarth 695 Fuori Serie Olio Fiat es el primer ejemplo de cómo los clientes, en relación directa con ingenieros, diseñadores y mecánicos de Abarth, podrán personalizar a su entero gusto los 500 Abarth.
Acabados en fibra de carbono, placas personalizadas, sistemas de audio JBL desarrollados específicamente, decoración externa… las posibilidades son casi infinitas, y el ‘Oilo Fiat’ incluye las máximas aspiraciones mecánicas disponibles: motor 1.4 de 180 CV, caja de cambios automatizada “Abarth Competizione” con levas en el volante, frenos Brembo, escape, bacquets Sabelt, llantas de 17 pulgadas…
Así armado baja de los 7 segundos en el paso de cero a cien, y su velocidad máxima alcanza los 220 km/h. Por el momento, no se ha hablado de precios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario