Está noche en las carreteras italianas se han vivido realmente dramáticos momentos con un accidente de estas características y con estas consecuencias, que uno prefiere ni imaginárselas cuando, Valerio Catelani de 37 años y su copiloto Daniella Bertoneri de 34 años murieron calcinados dentro de su Peugeot 207 S2000, después de sufrir un accidente en la cuarta especial, pasado el kilómetro 3,5 sobre las 4,15 de la madrugada disputando el Rally Città di Lucca.
La curva era de izquierdas rápida estrecha con un muro de pared que cedió cayendo en una zanja que se convirtió en una trampa para ellos, lógicamente los coches que llegaban al accidente utilizaban sus extintores pero al ser a pocos kilómetros de la salida del tramo no fueron muchos los que llegaron al lugar de los hecho, los bomberos y médicos no pudieron hacer nada por ellos.
La prueba la iba liderando el piloto local de Lucca, Paolo Andreucci.
Un año para olvidar en cuanto accidentes, y un accidente que es difícil de no hacerte recordar el de Vinyes y Lorza, gracias a Dios sin tan dramáticas consecuencias. Aprovecho para dar ánimos a mi amigo Xavi Lorza.
Descanse en paz la pareja italiana, esperando que no tengamos que dar más noticias de este tono.
Equipo de Scratch - D.E.P.
No hay comentarios:
Publicar un comentario