José Antonio Aznar afrontará la temporada2013 con nuevo vehículo tras la adquisición en Italia de un Porsche 997 GT3.
Se trata de una unidad procedente del certamenmonomarca de circuitos, con la que Aznar tieneprevisto competir en las pruebas del Campeonatode España de Montaña así como en un númeroaún por determinar de rallyes del campeonato deAndalucía.
Tras una exitosa trayectoria al volante del AudiA4ST, con el que se proclamó Campeón de Españade Montaña en 2011, los cambios en la reglamentación técnica del nacional, cada día más desfavorablea los 'superturismos', han provocado que Aznar haya decidido la compra del Porsche, vehículo de superior potencia y que el año pasado ya demostró ser el coche más competitivo tanto para las subidascomo para los rallyes. No en vano, los dos títulos nacionales del 2012 en rallyes y montaña fueron aparar a sendos Porsche GT3 similares al que acaba de adquirir el piloto almeriense en Italia.
El nuevo Porsche de José Antonio Aznar es una de las últimas evoluciones del 997 GT3 Cup, utilizadoen las copas Porsche europeas de circuitos y que ha competido la pasada campaña en la 'TargaTricolore' italiana. El coche ya está camino de la base de Aznar Competición con el objetivo de inciar,cuanto antes, su adaptación a las pruebas de carretera de cara a tenerlo listo para el inicio detemporada.
Con el GT3 Aznar tendrá un arma para competir en igualdad de condiciones con el resto de favoritosdel nacional de montaña y podrá, además, aumentar su presencia en los rallyes, una especialidaddonde cada vez se encuentra más a gusto y en la que el Porsche le pemitirá pelear también por lospuestos de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario