Mientras en Grecia, en la disputa del Rallye Acrópolis, el equipo de José Antonio Suárez y Cándido Carrera ocupa la primera plaza de la clasificación del JWRC con su Ford Fiesta R2.
El Rallye Rías Baixas no comenzaba con buen pié, por ese temprano abandono de Xevi Pons que veía frenada así la posibilidad de luchar por la victoria en la cita viguesa. “Ha sido una pena, se encendió la presión de aceite y el motor humeaba, tuvimos que parar y abandonar la prueba en el segundo tramo. Son cosas que pasan en los rallyes, y ahora solo nos queda trabajar para estar en dos semanas en el Rallye de Ourense, la siguiente cita de un nacional al que aún le restan seis pruebas, de nueve, por disputar” comentaba Xevi Pons tras el abandono en el Rías.
Por parte de Álex Pais, el vigués, tuvo una brillante actuación en la prueba de casa. “Corrímos muchísimo, peleando por las primera plazas de la general y liderando el Grupo N en todo momento. El Rías Baixas ha vuelto a demostrar que es una prueba dura, larga y que necesita progresión, ir de menos a más. Así fue como corrimos durante ayer viernes y hoy sábado, en unos tramos delicados y delante de nuestra afición, que nos ayudó mucho con sus ánimos en los tramos y asistencia para lograr este resultado. Ahora tenemos que pensar ya en Ourense, otra de las pruebas de casa, en la que de nuevo correremos ante la afición y buscaremos el poder repetir este resultado de hoy” decía un feliz Álex Pais en la meta de la prueba. Con éste resultado el ACSM RALLYE TEAM continúa liderando también la Copa de España de Escuderías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario