La Puerta del Sol de Vigo fue el enclave elegido para realizar la entrega de trofeos a los vencedores de esta 50 edición del Rallye Rías Baixas. A las 19:30 de la tarde el público de la ciudad olívica abarrotaba la calle del Príncipe para presenciar la entrega de trofeos de la prueba y para poder ver de cerca a los coches de competición.
También estuvieron presentes la secretaria general del Ministerio de Fomento Lucía Molares, el alcalde de Gondomar Fernando Guitián y la concejala de turismo Paula Bouzas y en representación de la Real Federación Española de Automovilismo, Arturo Fernández de la Puente.
Nada más terminar la carrera los hermanos Vallejo, ganadores de esta edición del Rallye Rías Baixas se mostraban satisfechos por la victoria conseguida y especialmente por hacerlo en una fecha tan simbólica como el 50 Aniversario. No faltaron palabras de cariño para su compañero accidentado, Alberto Meira.
Sergio Vallejo
Lo siento mucho por Alberto Meira. Estaba siendo una lucha muy bonita. Yo estaba a punto de tirar la toalla, porque era muy difícil seguirle. Quiero darle desde aquí muchos ánimos. Igual si hubiese ido yo delante, hubiera tenido yo el accidente, porque era una zona con mucha grava".
Diego Vallejo
"Estamos muy contentos porque es la 50 edición. Muy contentos por volver a ganar este año. Lo teníamos difícil con Alberto y quiero enviarle muchos ánimos para él, que siga para adelante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario