viernes, 21 de septiembre de 2012

Sordo vuelve a Liébana



Dani Sordo volverá a ponerse a los mandos de un Silver Car para disputar este fin de semana la Subida a Liébana, prueba que este año ha accedido al calendario del Nacional de la especialidad en sustitución de Peña Cabarga.


Dani Sordo, vencedor el pasado año de esta carrera con un Siver Car también, quedó tan contento con su experiencia, que esta edición repite. En esta oportunidad es puntuable para elcampeonato de España, certamen que hará que Dani se enfrente a pilotos especialistas como sonOscar Palacio, Aritz Egozkue o Javi Villa. En la salida de la carrera también estará su padre,Daniel Sordo Sr, que al igual que el pasado año será uno de los pilotos más espectaculares de la carrera.
Se trata de la tercera edición de esta subida, que no se celebraba desde el año 1981 por diversos motivos que la organización ha conseguido solventar después de tres décadas. La prueba consta de un trazado con un recorrido de 5.750 metros, con tramos muy rápidos, en los que se alternan siete 'paellas' y dos túneles. En total, la diferencia de desnivel es de 300 metros.
Debido a su participación en esta carrera, Dani Sordo no podrá estar en el Jarama Vintage Festival como se había anunciado, donde se iba a enfrentar contra Nani Roma, el otro piloto español de Mini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario