domingo, 1 de junio de 2014

Vallín y Opel líderes del Campeonato de España Absoluto

• El piloto asturiano logra además la victoria en categoría R2
• El equipo se mantiene también al frente del Campeonato de España División II y de la categoría de dos ruedas motrices
Tercera victoria consecutiva para Esteban Vallín y su Opel Adam R2, que hasta la fecha están siendo los claros dominadores de la categoría. El asturiano, en un rallye muy serio, ha logrado un triunfo incontestable superando en más de dos minutos al segundo clasificado. A pesar de un comienzo disputado del rallye, con escasas diferencias entre los diferentes equipos, Vallín y Odriozola no se pusieron nerviosos. Como viene siendo habitual, el ritmo del asturiano fue in crescendo a medida que se disputaban las diferentes especiales que compusieron este Rallye Rías Baixas, que cumplía con esta edición sus bodas de oro, para acabar finalmente adjudicándose un nuevo triunfo que sirve para afianzarse al frente de la categoría R2 un poco más.
Este 50 Rallyes Rías Baixas será muy especial además para el Equipo Red Opel España porque gracias al resultado logrado aquí, Vallín y el Opel Adam R2 se sitúan además al frente de la clasificación general absoluta del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Además el equipo se mantiene al frente también del Campeonato de España División II y de la categoría de dos ruedas motrices. Unos resultados excepcionales que pocos podían imaginarse al principio de la temporada y que vienen a premiar el buen trabajo realizado por todo el equipo hasta la fecha.
"Este ha sido un resultado increíble para el equipo. Hemos logrado una nueva victoria en la categoría R2 y además nos hemos puesto líderes del campeonato absoluto. Desde luego que no se puede pedir nada más. En el rallye hemos ido aumentando el ritmo, terminando muy satisfechos del comportamiento del pequeño Opel Adam R2." Así de exultante se mostraba Esteban Vallín al finalizar la prueba. 
Sin embargo apenas habrá tiempo para disfrutar lo conseguido en este rallye, ya que en seguida habrá que ponerse manos a la obra de cara a la próxima cita de la temporada. Esta será en apenas quince días, con la disputa del Rallye de Ourense. El objetivo en la prueba no será otro que el de lograr un nuevo triunfo en la categoría R2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario